Virtualización y Nuevas Tecnologías es una empresa formada por un equipo de profesionales especializados en Tecnologías de Virtualización, con la más amplia experiencia en la implementación, el desarrollo y la prestación del servicio de dichas plataformas.

En VNT disfrutamos de brindarle al usuario final, las soluciones que más se adaptan a sus necesidades de manera ágil y eficiente.


Virtualización y Nuevas Tecnologías cuenta con más de 18 años trabajando con Tecnologías de Virtualización.



Misión

Somos una empresa dedicada a la entrega de soluciones de tecnología de información con productos innovadores a nuestros clientes, para hacer un esquema de trabajo con la mejor experiencia del usuario, por medio de servicios y soluciones de calidad.

Visión

Ser la empresa lider en nuestro sector para la entrega de servicios y soluciones de Virtualización (Escritorios, Aplicaciones, Seguridad SDWAN e Hyperconvergencia) y entregando los estándares más altos de calidad a nuestros clientes.

Fortalezas

Somos el canal con mayor experiencia en la Implementación y Desarrollo de soluciones Citrix SDWAN, Virtualización de Aplicaciones y/o Escritorios e Infraestructura.



Somos un canal PLATINUM en México y Silver en España, contamos con el equipo de consultores más grande y con mayor experiencia del mercado, y contamos con las especialidades o certificaciones más solicitadas y que ofrecen mayores beneficios a los clientes:

- Citrix Expert Virtualization
- Networking para Datacenter
- Networking para Apps & Mobile Security.
- Certificaciones de MDM, Content Collaboration, Citrix Cloud



Somos el canal Cloud Champion con mayor facturación en México. VNT cuenta con todas las certificaciones requeridas tanto para Ventas, como Preventa y Consultoría.

Hemos desarrollado muchas implementaciones complejas y exitosas en diferentes sectores de la industria.

En conjunto con la plataforma de Citrix se han implementado soluciones de escritorios virtuales optimizando así la experiencia del usuario.




Reconocimientos

Mantente en Contacto