Citrix

Movilice las Aplicaciones y los Escritorios

Citrix Virtual Apps and Desktop es la solución para proporcionar a los empleados la libertar para trabajar desde cualquier lugar reduciendo los costos de TI.

Virtualización gratuita de servidores

Citrix Hypervisor es una plataforma de virtualización para administrar las infraestructuras virtuales de nube, servidores y escritorios.

Optimice y proteja las redes

Citrix ADC se ha implementado en miles de redes de todo el mundo para optimizar, proteger y controlar la entrega de todos los servicios empresariales y de nube, y para maximizar la experiencia del usuario final para todos los usuarios, incluidos los clientes con movilidad

Citrix SDWAN

Citrix SD-WAN ofrece la mejor experiencia de aplicación para SaaS, nube y aplicaciones virtuales y escritorios; seguridad integral y elección de la nube con automatización para garantizar un espacio de trabajo siempre activo.

Nutanix



¿Quieres contar con las funcionalidades de la nube Pública en tu centro de datos?


Nutanix, es la mejor tecnología de Nube Pública, que te permitirá contar estas funcionalidades para disfrutar agilidad, sencillez, seguridad en tu Centro de Datos.


Modernizar Centro de Datos

Construir tu Nube Privada Empresarial con tecnologīa Hyperconvergente, virtualización, almacenamiento, seguridad y redes.

Simplificar las operaciones de IT

Gestionar el centro de datos y las aplicaciones desde un punto central o una consola centralizada.

Despliegue de Aplicaciones

Integrar o implementar aplicaciones con un excelente rendimiento y en un tiempo corto.

Minimizar costos de la Nube Pública

Reducir el Costo de Propiedad y optimizar el gasto de la Nube Pública, aportando agilidad, seguridad, etc.



Mantente en Contacto